Más de 60 años brindando la más confiable información crediticia a Costa Rica

Tel: 2257-3535 / Email: Info@protectora.com


Protectora de Crédito Comercial S.A. es una empresa costarricense cuya principal función es brindar servicios orientados a disminuir el riesgo en otorgamiento de créditos así como a la recuperación de cuentas morosas. Es la institución decana en Costa Rica en brindar servicios de información crediticia. Desde nuestra fundación en 1957 hemos sido una organización en constante evolución, adaptándonos a las necesidades de nuestros suscriptores, capacitándolos y brindándoles servicios que cumplan sus expectativas y requerimientos.

Nuestra seriedad está respaldada con más de cinco décadas de constante esfuerzo. Nuestros sistemas de trabajo han sido desarrollados en base a nuestra experiencia en el área de información crediticia, combinada con las mejores técnicas de grandes empresas de otros países.

Producto de nuestra experiencia son los servicios que actualmente brindamos

Capacitación en el área de crédito y cobro.

Información crediticia de empresas y personas, a nivel nacional.

Información comercial de empresas, a nivel internacional.

Estudios de registro.

Cobro administrativo.

Nuestra base de datos

En Protectora de Crédito Comercial S.A. hemos conformado una de las mejores bases de datos con información crediticia, registrando y actualizando las diferentes transacciones de crédito otorgadas a personas, empresas e instituciones.

Sistema Informático

Cuando se maneja información y servicios directos, uno de los factores más importantes es el equipo de cómputo y comunicación. Contamos con modernos servidores, de gran capacidad y velocidad, para salvaguardar y operar nuestro sistema de información, así como con excelentes equipos de comunicación. Nuestro objetivo es que usted siempre cuente con acceso remoto a nuestro sistema de información por medio de Internet, con una central telefónica disponible para su atención y con otros medios de comunicación escrita, tales como el correo electrónico. Esto le garantiza un servicio ágil y eficiente.

Recurso humano

Compromiso, honestidad, dedicación, esfuerzo y discreción en el manejo de información, son algunas de las virtudes con que cuenta nuestro personal. Nuestras actividades son realizadas por el personal más idóneo en el campo de la información crediticia.

Protectora de Credito Comercial S.A.

Contáctenos

Edificio Amalia
Avenida 1, Calles 5 y 7, Edificio Amalia, cuarto piso.
San José, Costa Rica.,
Email: Info@protectora.com
+506-2257-3535